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Preguntas frecuentes

En este apartado te dejamos las preguntas más frecuentes que vamos detectando. Si ninguna de estas preguntas soluciona tus dudas, contáctanos en el correo contacto@spotiart.co y con gusto te responderemos.

1. ¿Cómo puedo pagar mi pedido en Spotiart?

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners club, PayU, Baloto.

2. ¿Qué sucede si me equivoco al hacer mi pedido, se puede modificar o cancelar?

Si decides cancelar o corregir tu pedido, ya sea porque te equivocaste en el número de unidades o incluiste un artículo que no querías o simplemente quieres cancelar tu pedido, debes informarnos dentro de la media hora siguiente a la realización del pedido, esto con el fin de cancelar o corregir el pedido antes de que se procese, como sabes hay muchos productos que son hechos bajo demanda, debemos hacer la cancelación antes de que los creadores empiecen a producir tu artículo. Si han pasado más de treinta minutos, no podemos garantizar que se puedan hacer cambios, sin embargo contáctenos para obtener ayuda y siempre estaremos felices de hacer nuestro mejor esfuerzo para hacerlo. Dependiendo de tu método de pago, tu cambio puede verse demorado de 2 a 10 días en su estado de cuenta en línea.

3. ¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

Para ver el estado de su orden, te daremos un código de seguimiento el cual puedes ingresar en la plataforma de Deprisa para ver el estado de tu pedido. También, te enviaremos un correo electrónico con información de seguimiento cuando se envíe tu pedido.

4. ¿Cómo puedo hacer una devolución?

  • Puede iniciar una devolución escribiéndonos a customer@spotiart.co en los 5 días hábiles después de recibir el producto, danos los datos básicos del pedido y cuéntanos si hay algún motivo para hacer la devolución.
  • Recuerda que para hacer la devolución del producto, el producto debe estar en el mismo estado en que lo recibiste y devolverlo en la dirección que te indiquemos en la respuesta del correo.
  • El reembolso del dinero lo puedes recibir en el método de pago original (máximo 30 días calendario según el método de pago o los tiempos que maneje cada entidad bancaria)  o en crédito de Spotiart.
  • Nuestro equipo de atención al cliente se comunicará contigo para informarte sí el artículo que quieres devolver cumple con las condiciones de devolución, es decir, si lo devolviste en buen estado, si estas dentro de los tiempos de devolución (5 días hábiles), si el producto no es personalizado (cuando mandas a personalizar un producto no aplica devoluciones), etc.

5. ¿Spotiart carga impuestos a las ventas?

Las tarifas varían según su condado. Los precios que se muestran en nuestro sitio incluyen impuestos.

6. ¿Cómo envía los productos Spotiart?

Se envían directamente de nuestros creadores a través de Deprisa.

7. ¿Spotiart a dónde se envía productos actualmente?

Estamos enviando a toda Colombia. Por el momento, no tenemos envíos internacionales, pero estamos trabajando en ello.

8. ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

La mayoría de productos se envían directamente desde nuestra red de artistas, artesanos y diseñadores, todos manejan unos tiempos de entrega diferentes que en promedio son de una semana, en la descripción de los productos está el tiempo de entrega estimado ya que algunos productos son personalizados y bajo demanda pueden tardar un poco más en llegar que otros.  Si el producto esta listo, si no es un producto que se hace bajo pedido sino que se encuentra en stock, la entrega puede tardar hasta 3 días.

9. ¿Cuál es la política de devolución que tiene Spotiart?

Haz tus pedidos sin miedo a equivocarte, nos esforzamos por ofrecerte los productos con los diseños de la más alta calidad y las más exclusivas experiencias creativas y alternativas. Si por alguna razón inesperada no te encuentras satisfecho con tu compra o lo que compraste no te convence, puedes devolverla dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción, siempre que no sean productos especiales, personalizados o hechos bajo demanda. Para las experiencias, aplica la devolución o cancelación si no faltan menos de 5 días hábiles para el evento. Todo lo que compres en spotiart.co debe llegar en perfectas condiciones. Si consideras que algo en tu pedido está dañado o es defectuoso, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente en customer@spotiart.co. Puedes consultar los términos completos de nuestra política de devoluciones aquí. Recuerda que las devoluciones deben estar en condiciones nuevas, sin usar, con todos los empaques originales.

10. ¿Spotiart tiene política de intercambios?

Los cambios de un producto por otro no los podemos procesar, si necesitas cambiar un producto por otro por su color, estilo, talla o cualquier otra característica, deber iniciar un proceso de devolución y luego realizar un nuevo pedido.